lunes, 4 de junio de 2012

Vuelve la magia... ¿y más?


Llegó el final de esta temporada para Central Norte y también parece que concluyó el ciclo de algunos jugadores en el club, como es el caso de Matías Villavicencio, debido a una oferta que llegó desde Corea. Además Matías Ceballos, Enzo Noir y Denis Caputo se podrían ir a equipos que militan categorías superiores y donde los sueldos son más elevados. Y también es muy probable que Matías Manzano abandone la institución debido a la reincorporación del Mago, porque no sirve tener a dos jugadores de alto presupuestos que ocupen la misma posición. En consecuencia, Sergio Oga retorna al Cuervo tras haber vestido una temporada completa la camiseta de Desamparados en la segunda categoría del fútbol argentino.
El cordobés vuelve al club para ver si puede sanar esa herida que le dejó la espina pendiente de la temporada anterior y tratar de conseguir el tan ansiado ascenso. Jugó en Paz Junior de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero. Posteriormente llegó a Central Norte, en donde estuvo a un pasito de subir al Nacional B. Luego se fue a la Víbora de San Juan, en donde no tuvo mucha participación. Y finalmente, con el deseo de volver a tener el rodaje de jugar domingo tras domingo y de llevar al pueblo azabache a lo más alto, el enganche retornará al club para vestir nuevamente la camiseta negra y blanca.
Central deberá retener la mayor cantidad de jugadores posibles que Huber Piozzi crea necesario que son fundamental para el equipo, ya que también parece que contará con el DT que rechazó una oferta de Juventud Antoniana. Ceballos mostró un buen nivel a lo largo del torneo, Noir cumplió con goles y Caputo cuando le tocó entrar hizo las cosas bien.
Además del regreso de Oga, el Sacha Magno estaría muy interesado en volver con algo bajo el brazo. Simplemente vendrá a romperla como juega siempre o ¿hay algo más? Será que viene con alguien desde Jujuy...




Imagen: Archivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario