martes, 5 de junio de 2012

La base del equipo es la base del ascenso

El técnico Hubert Piozzi y la diligencia ya piensan en lo que será la temporada que viene y por tal motivo se pusieron a trabajar con el equipo. En un principio, cancelaron los sueldos de los jugadores que viven fuera de Salta y debían regresar a sus ciudades correspondientes. La próxima semana se anularan las deudas con el resto del plantel, según confirmaron el presidente José Macaione y el resto de la CD.
No sólo hicieron eso, sino que también ya decidieron cuáles serán los nombres de los jugadores que no continuarán en el club para lo que resta del año. Ellos son: José Perales, que consideran que luego de siete años concluyó su vínculo con el Cuervo, Marcelo Zerrizuela, que no tuvo mucha participación y además pretenden retener a Noir, aunque va a estar complicado por las ofertas que recibieron, Ramiro Jorge, que no fue muy aceptado por el público pero cumplió con lo que le pidió el técnico cada vez que le tocó jugar, y por último, Federico Amaya, que no fue muy tenido en cuenta. 
Sin embargo, los dirigentes azabaches tratarán de retener a la mayoría de jugadores para mantener la base. Aunque suene extraño, las posibilidades de que Mariano Maino y Matías Ceballos se vayan son reales, un ejemplo de dos jugadores referentes de nuestra querida institución que recibieron ofertas interesantes, aunque todo indica que continuarán. Es por eso que la CD seguirán trabajando para tratar de llegar a algún acuerdo con los que terminaron su contrato para que jueguen una temporada más en Central Norte.
Conservar la base del equipo, es la base del ascenso. La diligencia deberá solucionar todos los asuntos necesarios para pensar bien y retener a aquellos jugadores que serán los encargados de salir a la cancha y regalarnos eso que vienen buscando hace tanto tiempo: la segunda categoría del fútbol argentino.




Imagen: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario